Muchos de nosotros nos percatamos de que la grasa parece aferrarse a los muslos a pesar de las cosas que hacemos y de alguna manera parece residir allí. No sé ustedes, pero por mi parte, pienso que es frustrante perder veinte minutos intentando entrar en mis viejos pantalones y luego reflexionar por qué parece que estoy usando un traje de neopreno de goma que es dos tallas más pequeño. La última vez que estuve en este estado, las personas me miraban y se reían. Tenía que conseguir un poco de ayuda y gracias a Dios la conseguí. A continuación he descrito una serie de ejercicios que le proporcionan unas grandes piernas y entrenamiento de muslos que me ayudó a perder grasa del muslo rápidamente.

1. Estocadas - Lo bueno de las estocadas es que se pueden completar en casi cualquier lugar, especialmente si no te importa parecer un poco ridícula de vez en cuando si alguien te atrapará en media estocada. Para llevar a cabo una estocada debe dar un gran paso moviendo el peso al pie del frente a su pie de atrás y luego enderezar hasta una posición erguida. Asegúrese de no estirarse demasiado 15 - 20 repeticiones debería ser suficiente para empezar.

2. Caminata Poderosa - yo soy una gran defensora de la caminata poderosa ya que casi todo el mundo puede hacerlo sin esfuerzo. Observe que claramente dije Caminata Poderosa diferente a divagar ligeramente por el parque. Aunque si eso es todo lo que puedes lidiar para comenzar está bien. La idea es elevar el ritmo cardíaco y que haga que queme calorías, así como tonificar y fortalecer los muslos. Trabaje 20 - 30 minutos a ritmo rápido y camine 4-5 veces por semana. Vístase con la ropa y zapatos adecuados, además de sentirse más cómoda, también toma el ejercicio más seriamente cuando se viste con el atuendo adecuado. Cuando se empieza a sentir más sencillo localizar algunas colinas para caminar, ciertamente trabaja esas piernas.

3. Cuclillas - Una gran característica de las cuclillas es que se puede realizar en casa y en frente de la caja (siempre y cuando no se distraiga, levante las piernas y saque esas papas fritas) Haciendo la suposición de que se puede mantener a sí misma centrada en el trabajo, es conveniente utilizar una silla para la estabilidad. Asegúrese de que el movimiento se siente cómodo y tómeselo con calma para empezar. Comience con un par de series de diez, y vaya aumentando a medida que pasa el tiempo. No haga lo que yo hice cuando empecé, me volví loca e hice unas 300 en un día, no habiendo hecho nada durante mucho tiempo. Al día siguiente la menor acción trajo lágrimas a mis ojos ya mis amigos insensibles que se morían de la risa.

4. Natación - Natación para adelgazar: La natación es simplemente fantástica para ayudar a perder peso por todas partes. Para enfatizar más en los muslos trate de acostarse sobre la espalda y empezar a trabajar a fondo las piernas para manejarse. La acción de agitar el agua también funciona realmente bien para la zona de los muslos con el adicional de que además puede tener una buena charla con sus amigas al tiempo que lo hace.

5. Bailar - Las personas que no realizan baile simplemente no entienden lo realmente bueno que es un ejercicio. Uno de los aspectos más positivos acerca de él, es que es un buen pasatiempo social y divertido. ¿Cómo es que la ayuda a ejercitar sus piernas y muslos se preguntará, la razón es que usted la estará pasando tan bien que no notará el tiempo que pasará haciendo está acción, y no podrá esperar para poderla repetir. Es un negocio en el cual realmente quemará calorías a medida que mueva esas piernas

Espero que todo lo anterior le de algunas ideas realmente buenas para sus ejercicios de piernas y muslos y que estos ejercicios comprobados de tonificación de muslos le ayuden a adelgazar sus muslos rápidamente. Mire el contenido de abajo para lo que yo llamo el mejor programa de pérdida de peso que puede encontrarse en la web.

Coral Complejo (90 cápsulas)

El Coral Complejo contiene cada mineral, en la proporción similar al que se encuentra en el cuerpo humano. Esto es muy importante porque algunos minerales ya no se encuentran en nuestro alimento y suplementos, pero todos estos minerales ocurren en el cuerpo humano y cada mineral tiene su propósito. El cuerpo humano funciona de una manera sinérgica: el total es mayor que la suma de los partes. Cada mineral tiene un papel crucial en la anatomía humana.

Para cada mineral hay varios otros minerales que deben estar presentes en una cantidad apropiada y al mismo tiempo, esos minerales requieren que otros minerales esten presentes, o el mineral no hará el trabajo requerido para el cuerpo humano. Suplir la dieta con el Coral Complejo puede ayudar a mantener niveles adecuados de los mineralas y que cada mineral este en balance.

El Coral Complejo es formulado especialmente para la asimilación óptima porque puede ser muy dificil que los minerales, especialmente el calcio, sean asimilados en la sangre. No importa cuanto calcio o cuantos minerales se ingieren, no harán ningún bueno si no se asimilan en la sangre.

Los minerales coralinos son ionizados naturalmente (la forma más pequeña, 1000 veces más pequeños que coloidal) resultando en un casi total biodisponibilidad. El Coral Complejo incluye una mezcla de minerales, de la vitamina D (que debe estar presente para la absorción), del ácido hidroclórico (HCL o ácido del estómago) para la asimilación óptima y del ácido málico (de manzanas) para evitar que el calcio agrupe, que puede causar gas y el estreñimiento.

El Coral Complejo protege los arrecifes de coral en solamente usar el coral fosilizado. Algunas compañías cosechan el coral vivo, otras recogen el coral muerto dragando debajo y alrededor de los arrecifes, lo cual puede dañarlos.

Otra ventaja importante de los suplementos coralinos es biodisponibilidad. El Coral Complejo incluye una mezcla de minerales y de reforzadores de la absorción y utiliza un coral pulverizado fino (2 micrones, la consistencia de la harina). Todo el esto permite que aproximadamente el 84% del calcio en el Coral Complejo esté ionizado y disponible para la absorción en la sangre. Para comparación, un producto coralino típico del bositas de te contiene 1000 mg. del coral de el cual 380 mg. es el calcio. Solamente 150 mg. (el 39%) de este calcio ioniza en el agua y puede ser absorbido si el magnesio y la vitamina D necesarios están presentes. La biodisponibilidad del Coral Complejo sobrepasa grandemente el resto de los suplementos coralinos.

Como suplemento nutricional, los adultos pueden tomar tres cápsulas diariamente.

Ingredientes: Vitamina V (como ácido ascórbico; 5mg), vitamina D3 (como Cholecaliferol; 400iu), calcio (de coral y de citrato del calcio; 230mg), magnesio (del coral, óxido del magnesio, citrato; 56mg), mezcla propietaria (minerales del coral, del ácido málico y del betaine HCL; 15mg)

Otros Ingredientes: Gelatina, estearato del magnesio (fuente vegetal), Silicia y celulosa (del salvado de arroz).

Gluten-libre. Vit. D de fuentes naturales.

El laser fraccionado realiza una renovación total progresiva de la piel mejorando su textura y tono. Alisando arrugas, disminuyendo manchas marrones, diámetro de poros, arrugas y mejorando cicatrices de acne.

A corto plazo, este procedimiento borra las señales que agregan años a nuestro rostro restaurando la apariencia juvenil.

Los pulsos de laser crean minúsculas zonas ablativos que eliminan la piel dañada por el paso del tiempo, accionando el proceso curativo y regenerador de nuestro propio cuerpo, estimulando el crecimiento de una piel sana y joven.

El tratamiento se realiza en 4-6 sesiones ( dependiendo la piel y edad de cada paciente), con intérvalos de 4 a 6 semanas

El apellido Mandela resuena como un mantra en los oídos de muchos de nosotros, por su larga fidelidad a una causa justa, por su vocación política de compromiso y negociación, por su moderación como estadista. Mandela es un líder modelo para nuestro tiempo, sin distinción de raza, de religión, de ideología política. Hizo realidad el sueño de libertad de una Sudáfrica negra. Mandela culminó así un recorrido – a través de cuatro estaciones– que lo acredita como uno de los grandes líderes revolucionarios de la Historia de la Humanidad. Su figura de líder, majestuosa pero a la vez humilde y popular, quedará en los anales de la historia del pasado milenio. Como dijo Carlyle, “hay hombres que modelan pueblos, naciones y largas épocas”.

Su nombre ha llegado a ser una consigna, un sinónimo de acción. Un nombre capaz de hacer reverberar energías ocultas en mentes y corazones porque encarna una personalidad a imitar, una causa a perpetuar, un mensaje a refrendar.

Al nacer, su destino ya estaba marcado: por sus orígenes tendría que asumir el liderazgo de su tribu. Mandela iba a ser el jefe de los Xhosa. Y en medio aquel mundo de jerarquías tribales, el niño Mandela fue creciendo, aprendiendo a cultivar la tierra y a cuidar del ganado. Fueron aquellos tiempos felices en los que el joven no podía dejar de impresionarse cuando se celebraban los consejos tribales, donde todo era decidido como si de un tribunal de derecho se tratara, con la  supervisión del jefe y las consideraciones de ambas partes. De estos consejos tribales seguramente nació en su interior el deseo de ser abogado para defender y ayudar a quién necesitara.

Descendiente de una familia bien acomodada, Mandela vio como su padre lo perdía todo por enfrentarse a magistrados ingleses en nombre de la justicia. A los nueve años pierde a su padre y es obligado a abandonar a su madre y a su pueblo para irse vivir con el jefe de Jongintaba, donde permanece durante diez años. Más tarde, llega el momento de salir de la tribu e ir en pos de su sueño. La autoritaria decisión de su tutor de casarle (sin consultarle) con una chica “gorda y buena”, como parte de su formación y la intención de hacerle permanecer en Jongintaba para cuidar de su gente, asumiendo finalmente su papel como jefe, actúan como detontantes. En ese momento, Mandela comprende que tiene que marcharse.

Se lanzó oficialmente la Plataforma de Gestión Turística


La presentación oficial de las acciones realizadas por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Angeles, junto a la Acción Colectiva de 12 empresarios y Sercotec, para desarrollar y fortalecer la actividad turística en la provincia de Bío Bío se realizó en el día de ayer (27 de Noviembre).

En este acto se contó con la asistencia del gobernador de la provincia Don Esteban Krause; los alcaldes de Los Angeles y Laja, Daniel Badilla y José Pinto Albornoz, respectivamente; la Directora Regional de Sernatur, María Fernanda Noriega; Consejeros Regionales, Consejales, autoridades de las fuerzas armadas y de orden, Dirigientes de organizaciones de Santa Bárbara, Antuco, Yumbel, Tucapel, además de socios de la Cámara relacionados con la actividad turística en la zona, estudiantes de turismo del Instituto Santo Tomás e invitados especiales.

Este acto se trato fundamentalmente del Lanzamiento oficial de la Plataforma de Gestión Turística>, la 2º edición del folleto turístico bilingüe llamado You Are Welcome", del sitio web "tourbiobio.com" y de 1.000 CD`s promocionales de la provincia.

Estos materiales apuntan a difundir la provincia de Bio Bío entre los visitantes y agencias de viajes o Tour operadores distribuidos en el país y en el extranjero.



Lanzamiento Oficial de la Plataforma de Gestión Turística
26 de Noviembre del 2003

Este Jueves 27 de Noviembre a las 19:30 Horas, La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Angeles A.G., su Comité Activador de Turismo y la Acción Colectiva realizada con Sercotec, Harán el Lanzamiento Oficial de la segunda edición del folleto turístico de la provincia del Bio Bio "You Are Welcome", la pagina web tourbiobio.com, mil CD`s de la provincia y la puesta en marcha de la "Plataforma de Gestión Turística".

Este lanzamiento se realizará en el Salón Auditorio de la Cámara de Comercio, ubicado en calle Lautaro 267, interior.

Estas iniciativas han sido fruto de un trabajo sostenido de la Cámara de Comercio de Los Angeles en esta materia.



Sernatur llama a gozar las vacaciones en el país.
11 de Noviembre del 2003

El Director del servicio Nacional de turismo, Oscar Santelices, lanzó la campaña de turismo interno "Mejor en Chile", con el propósito de motivar a los chilenos a elegir el propio país para disfrutar sus vaciones 2004.

Este es el tercer año consecutivo que el Sernatur desarrolla una campaña para invitar a los chilenos a descubrir los atractivos que posee nuestro propio país, priviligiando sus playas, desierto, ríos, lagos y bosques para disfrutar con su familia, antes de salir a rrecorrer otras latitudes.

En esta ocasión, se quiere hacer notar que Chile es un país de aventuras, sorprendente y con muchos rincones para descubrir. Se destaca que es nuestro propio país y que vale la pena conocerlo.

El Director de Sernatur explicó que la realización de este tipo de inciativas es fundamental para el desarrollo del turismo nacional, pues, en aquellos países en que el turismo se ha transformado en uno de los pilares del desarrollo económico, la primera apuesta se realizó apuntando al movimiento interno. Es el caso de Estados Unidos y españa.

El Director del Sernatur también llamó al empreariado turístico a apoyar esta campaña mediante la creación de paquetes vacacionales de calidad y que estén al alcance de las personas.

Dueños de Campings previenen aparición de Hanta
10 de Noviembre del 2003

Ante la Proximidad del inicio de la temporada de Campings en la zona centro sur de país, los dueños de estos recintos y los respectivos Servicios de Salud se preparan para enfrentar un período turístico libre de los riesgos del contagio del virus hanta.

En nuestra provincia los Campings se aprontan a la llegada de los fiscalizadores del servicio sanitario, grupos de scout y personal municipal, los que en terreno promoverán las medidas preventivas, una vez abierta la temporada a fines de mes.

Según Jean Pierre Brunel, de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Angeles, "se intensificará la prevención del virus hanta en esos lugares, ya que este tema es importante para el desarrollo del turismo rural, que es lo que queremos impulsar en la zona como alternativa económica para los agricultores".



Apertura de la Central de Reservas
04 de Noviembre del 2003

La Acción Colectiva entre 12 empresarios, Sercotec y La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, pone en marcha la Plataforma de Gestión Turística con su Central de Reservas, con la finalidad de promocionar el Turismo de la provincia del Bío Bío.

Esta Acción colectiva ha recorrido los principales atractivos turísticos de la provincia, para verificar donde se encuentran los lugares que se pueden potenciar turísticamente.

Esta oficina estará abierta, por ahora, de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 horas y esta dispuesta a recibir material informativo de los municipios de la provincia, así como también de los empresarios del rubro, para que puedan promocionar sus servicios y los atractivos turísticos de la zona.