Como adelgazar los muslos – 5 poderosos ejercicios

Muchos de nosotros nos percatamos de que la grasa parece aferrarse a los muslos a pesar de las cosas que hacemos y de alguna manera parece residir allí. No sé ustedes, pero por mi parte, pienso que es frustrante perder veinte minutos intentando entrar en mis viejos pantalones y luego reflexionar por qué parece que estoy usando un traje de neopreno de goma que es dos tallas más pequeño. La última vez que estuve en este estado, las personas me miraban y se reían. Tenía que conseguir un poco de ayuda y gracias a Dios la conseguí. A continuación he descrito una serie de ejercicios que le proporcionan unas grandes piernas y entrenamiento de muslos que me ayudó a perder grasa del muslo rápidamente.

1. Estocadas - Lo bueno de las estocadas es que se pueden completar en casi cualquier lugar, especialmente si no te importa parecer un poco ridícula de vez en cuando si alguien te atrapará en media estocada. Para llevar a cabo una estocada debe dar un gran paso moviendo el peso al pie del frente a su pie de atrás y luego enderezar hasta una posición erguida. Asegúrese de no estirarse demasiado 15 - 20 repeticiones debería ser suficiente para empezar.

2. Caminata Poderosa - yo soy una gran defensora de la caminata poderosa ya que casi todo el mundo puede hacerlo sin esfuerzo. Observe que claramente dije Caminata Poderosa diferente a divagar ligeramente por el parque. Aunque si eso es todo lo que puedes lidiar para comenzar está bien. La idea es elevar el ritmo cardíaco y que haga que queme calorías, así como tonificar y fortalecer los muslos. Trabaje 20 - 30 minutos a ritmo rápido y camine 4-5 veces por semana. Vístase con la ropa y zapatos adecuados, además de sentirse más cómoda, también toma el ejercicio más seriamente cuando se viste con el atuendo adecuado. Cuando se empieza a sentir más sencillo localizar algunas colinas para caminar, ciertamente trabaja esas piernas.

3. Cuclillas - Una gran característica de las cuclillas es que se puede realizar en casa y en frente de la caja (siempre y cuando no se distraiga, levante las piernas y saque esas papas fritas) Haciendo la suposición de que se puede mantener a sí misma centrada en el trabajo, es conveniente utilizar una silla para la estabilidad. Asegúrese de que el movimiento se siente cómodo y tómeselo con calma para empezar. Comience con un par de series de diez, y vaya aumentando a medida que pasa el tiempo. No haga lo que yo hice cuando empecé, me volví loca e hice unas 300 en un día, no habiendo hecho nada durante mucho tiempo. Al día siguiente la menor acción trajo lágrimas a mis ojos ya mis amigos insensibles que se morían de la risa.

4. Natación - Natación para adelgazar: La natación es simplemente fantástica para ayudar a perder peso por todas partes. Para enfatizar más en los muslos trate de acostarse sobre la espalda y empezar a trabajar a fondo las piernas para manejarse. La acción de agitar el agua también funciona realmente bien para la zona de los muslos con el adicional de que además puede tener una buena charla con sus amigas al tiempo que lo hace.

5. Bailar - Las personas que no realizan baile simplemente no entienden lo realmente bueno que es un ejercicio. Uno de los aspectos más positivos acerca de él, es que es un buen pasatiempo social y divertido. ¿Cómo es que la ayuda a ejercitar sus piernas y muslos se preguntará, la razón es que usted la estará pasando tan bien que no notará el tiempo que pasará haciendo está acción, y no podrá esperar para poderla repetir. Es un negocio en el cual realmente quemará calorías a medida que mueva esas piernas

Espero que todo lo anterior le de algunas ideas realmente buenas para sus ejercicios de piernas y muslos y que estos ejercicios comprobados de tonificación de muslos le ayuden a adelgazar sus muslos rápidamente. Mire el contenido de abajo para lo que yo llamo el mejor programa de pérdida de peso que puede encontrarse en la web.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *