El Coral Complejo protege los arrecifes de coral en solamente usar el coral fosilizado. Algunas compañías cosechan el coral vivo, otras recogen el coral muerto dragando debajo y alrededor de los arrecifes, lo cual puede dañarlos.

Coral Complejo (90 cápsulas)

El Coral Complejo contiene cada mineral, en la proporción similar al que se encuentra en el cuerpo humano. Esto es muy importante porque algunos minerales ya no se encuentran en nuestro alimento y suplementos, pero todos estos minerales ocurren en el cuerpo humano y cada mineral tiene su propósito. El cuerpo humano funciona de una manera sinérgica: el total es mayor que la suma de los partes. Cada mineral tiene un papel crucial en la anatomía humana.

Para cada mineral hay varios otros minerales que deben estar presentes en una cantidad apropiada y al mismo tiempo, esos minerales requieren que otros minerales esten presentes, o el mineral no hará el trabajo requerido para el cuerpo humano. Suplir la dieta con el Coral Complejo puede ayudar a mantener niveles adecuados de los mineralas y que cada mineral este en balance.

El Coral Complejo es formulado especialmente para la asimilación óptima porque puede ser muy dificil que los minerales, especialmente el calcio, sean asimilados en la sangre. No importa cuanto calcio o cuantos minerales se ingieren, no harán ningún bueno si no se asimilan en la sangre.

Los minerales coralinos son ionizados naturalmente (la forma más pequeña, 1000 veces más pequeños que coloidal) resultando en un casi total biodisponibilidad. El Coral Complejo incluye una mezcla de minerales, de la vitamina D (que debe estar presente para la absorción), del ácido hidroclórico (HCL o ácido del estómago) para la asimilación óptima y del ácido málico (de manzanas) para evitar que el calcio agrupe, que puede causar gas y el estreñimiento.

El Coral Complejo protege los arrecifes de coral en solamente usar el coral fosilizado. Algunas compañías cosechan el coral vivo, otras recogen el coral muerto dragando debajo y alrededor de los arrecifes, lo cual puede dañarlos.

Otra ventaja importante de los suplementos coralinos es biodisponibilidad. El Coral Complejo incluye una mezcla de minerales y de reforzadores de la absorción y utiliza un coral pulverizado fino (2 micrones, la consistencia de la harina). Todo el esto permite que aproximadamente el 84% del calcio en el Coral Complejo esté ionizado y disponible para la absorción en la sangre. Para comparación, un producto coralino típico del bositas de te contiene 1000 mg. del coral de el cual 380 mg. es el calcio. Solamente 150 mg. (el 39%) de este calcio ioniza en el agua y puede ser absorbido si el magnesio y la vitamina D necesarios están presentes. La biodisponibilidad del Coral Complejo sobrepasa grandemente el resto de los suplementos coralinos.

Como suplemento nutricional, los adultos pueden tomar tres cápsulas diariamente.

Ingredientes: Vitamina V (como ácido ascórbico; 5mg), vitamina D3 (como Cholecaliferol; 400iu), calcio (de coral y de citrato del calcio; 230mg), magnesio (del coral, óxido del magnesio, citrato; 56mg), mezcla propietaria (minerales del coral, del ácido málico y del betaine HCL; 15mg)

Otros Ingredientes: Gelatina, estearato del magnesio (fuente vegetal), Silicia y celulosa (del salvado de arroz).

Gluten-libre. Vit. D de fuentes naturales.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *