¿La cambogy garcinia tiene efectos secundarios?

Garcinia cambogia prácticamente no tiene efectos secundarios. Sin embargo, las personas que toman antidepresivos o eligen usar suplementos avanzados (yo los llamo "suplementos para niños grandes") deben tener precaución, ya que en este último caso, los efectos secundarios pueden ocurrir como resultado de otros ingredientes que no sean garcinia.

En realidad, es difícil hablar de ellos porque se denunciaron muy raramente. Sin embargo, aquí y allá usted puede encontrar información que el extracto de garcina puede causar efectos secundarios en forma de

Estos efectos secundarios son típicos de los suplementos y medicamentos de venta libre y sin receta.

En una palabra, nada serio.

Si usted tiene una susceptibilidad (normal) promedio a los medicamentos y suplementos dietéticos, entonces no debe tener efectos secundarios, pero tenga cuidado si está tomando antidepresivos.

Un estudio de 2004 encontró que la suplementación con garcinación afecta los niveles de serotonina, un neurotransmisor que, entre otras cosas, es responsable del estado de ánimo y también está involucrado en la regulación de muchos procesos fisiológicos. Por lo tanto, no es aconsejable complementar a las personas que toman antidepresivos (p. ej. del grupo SSRI), porque el efecto combinado de estos medicamentos y la hipocresía pueden llevar a la formación de los llamados "antidepresivos". Síndrome o síndrome de serotonina (sobredimensionamiento de la serotonina en el cerebro) con hipertensión, dolores de cabeza e incluso alucinaciones.

Aquí y allá (no aquí o allá, más bien en sitios web de habla inglesa) uno puede encontrar preocupaciones de que la suplementación con prendas de cambogía puede afectar adversamente los riñones y el hígado, y la garcinia en sí misma es tóxica. Tales afirmaciones, si alguien las propone, deben ponerse entre los cuentos de hadas, porque la garcinia tóxica no lo es (si lo fuera, la gente no la habría comido durante miles de años) y no hay pruebas de que dañaría el funcionamiento de órganos estratégicos con riñones e hígado.

Ciertamente, las personas que toman antidepresivos, pero ya hemos dicho que, con cautela, también deben comportarse con las prendas de vestir:

Según las recomendaciones del fabricante, el producto que usted elija. El principio primordial es que los suplementos que se toman junto con una comida tienen los menores efectos secundarios.

Esto también se aplica a las prendas de vestir. Sin embargo, si usted no tiene problemas estomacales mayores y su cuerpo tolera bien la suplementación, usted puede tratar de tomar la garcina una hora y media antes de su comida.

Con este producto, que contiene no sólo una dosis óptima (grande) de prendas de vestir y otros ingredientes adelgazantes, sino también bioperina, que aumenta su asimilación, conseguirá la máxima eficacia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *