Polvo de Maca: Lo mejor que encontrará en el Pasillo Suplementario

Si usted está buscando decretar el estrés ase, estabilizar sus hormonas, aumentar su impulso sexual, neutralizar la acidez de su cuerpo, y estallar su sistema con nutrientes, no busque más allá de esa sección en la tienda de alimentos saludables que siempre ignoran: el pasillo de suplemento.

Sé lo que estás pensando. ¿Suplementos? ¿No son esas las drogas que a menudo no se prueban y no están aprobadas que siempre parecen demasiado buenas para ser verdaderas? En su mayor parte sí, en gran medida, evito la mayoría de los polvos, píldoras y fórmulas disponibles en esta sección de la tienda de alimentos saludables. Pero hay un suplemento que definitivamente vale la pena recoger para cualquiera de las condiciones anteriores: Maca en polvo.

Maca-¿Qué? La maca en polvo también ha sido llamada "ginseng peruano". Aunque se piensa que es un suplemento, los investigadores sospechan que este alimento básico sudamericano ha sido consumido por alrededor de 2,000 años. Los Incas consideraban a la maca como un regalo de los dioses, debido a su valor nutricional superior, y es una de las únicas plantas que prosperan en las duras condiciones de los Andes. La maca en polvo proviene de la raíz de la planta.

Los Super Poderes Supermercados de la Maca en Polvo: La investigación formal sobre la planta es algo limitada. Pero un número creciente de médicos naturópatas y médicos de medicina alternativa están recetando el polvo de raíz de venta libre. La evidencia anecdótica sugiere que el suplemento sí puede:

Además, las pruebas muestran que el suplemento es rico en vitaminas B, C y E; contiene toneladas de minerales como calcio, zinc, hierro y fósforo; y tiene 8 de cada 9 aminoácidos, lo que lo convierte en una proteína casi completa!

Introduciendo la Maca en su dieta: Si usted está embarazada o amamantando, debe evitar tomar la maca. De lo contrario, añada este suplemento lentamente! No hay efectos secundarios conocidos a tomar la maca, pero es muy potente así que escuche a su cuerpo como usted aumenta su dosis y para si usted siente que usted está recibiendo demasiado de la materia. Encuentro que mezclarlo en batidos, budines y avena es la mejor manera de introducirlo a escondidas. Le recomiendo seguir estas sencillas etapas para añadir más maca a su dieta:

Semana 1: tomar 1 cucharadita de maca en 3-4 días

Semana 2: tomar 1 cucharadita de maca en 5-6 días

Semana 3: tomar 2 cucharaditas de maca en 5 días

Semana 4: tomar 1 cucharada de maca en 4 días

Una vez que haya desarrollado su tolerancia a la maca, continúe usando desde 2 cucharaditas hasta 1 cucharada de polvo de 4 a 5 veces por semana. Sin duda notará una diferencia en su energía, bienestar y vitalidad en general

 

También lea: 

El cacao crudo es el secreto mejor guardado de la naturaleza

Secretos de la fabricación del suplemento

Tone It Up Fat Burning Systems

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *